ListarUJI: Publicaciones por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Este artículo presenta el análisis de las imágenes que dejaron los usuarios de Facebook en la cuenta del programa noticioso Boyacá Noticias de la emisora pública Boyacá 95.6 de la Gobernación de Boyacá, Colombia, durante ... -
La automatización y digitalización de la vida cotidiana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)This text is the translation of the conference The automation of Everyday Life, imparted by Dr. Patrick Crogan (University of West England, Bristol), the 5th of February of 2016 on the Meetings about communitacion and ... -
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
AdComunica (2012)The use of social networks, as part of a communication strategy, is already unquestionable for the most of enterprises and institutions. The challenge for these organizations consists of knowing how to be and how to ... -
Emotional Politics on Facebook. An Exploratory Study of Podemos’ Discourse during the European Election Campaign 2014.
(2015)The results of the European elections 2014 in Spain were characterized by the outstanding rise of a new party, Podemos, which obtained five seats in the European Parliament, despite being founded few months before the ... -
¿EN QUÉ CONTRIBUYE EL FEMINISMO PRODUCIDO EN LAS REDES SOCIALES A LA AGENDA FEMINISTA
(2019-11-21)Las redes sociales son interpretadas como espacios horizontales y de colectividad que favorecen los usos comunicativos y los modos de interacción de los movimientos sociales. El feminismo contemporáneo es partícipe de los ... -
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Los jóvenes son grandes consumidores de las redes sociales, que las utilizan principalmente como forma de entretenimiento y para socializar e interactuar con otras personas. En los últimos años, las corporaciones de España ... -
La expresión de las emociones en el ámbito digital: el caso de Facebook Reactions
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)El presente estudio se orientó a observar el grado de aceptación de los nuevos botones de reacción de emociones en Facebook, denominados Facebook Reactions, localizándose en el uso que los usuarios de la plataforma le están ... -
Retórica visual en el discurso digital de las organizaciones sindicales peruanas en la red social Facebook
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)La fragmentación de las organizaciones sindicales ha motivado la búsqueda de estrategias alternativas de comunicación sindical en las redes sociales, donde el discurso icónico adquiere mayor relevancia que la capacidad ...