Listar UJI: Publicaciones por fuente "adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14,"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016:: análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La narrativa transmedia se ha consolidado como una disciplina emergente, con un creciente número de publicaciones, comunicaciones y tesis doctorales sobre la materia, por lo que en este trabajo proponemos recopilar y evaluar ... -
Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Hoy en día, gracias a la convergencia de medios, la publicidad puede utilizar en sus campañas estrategias que combinen los medios tradicionales con los digitales, que incorporen distintas plataformas y que involucren la ...