Browsing UJI: Publicaciones by Source "adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14"
Now showing items 1-16 of 16
-
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El sector publicitario está apostando hoy en día por nuevas estrategias publicitarias basadas en el concepto de narración transmedia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que permite al consumidor participar ... -
El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Editorial y presentación de los contenidos del número 14. -
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La televisión es el principal medio al que los ciudadanos están expuestos para informarse sobre temas de ciencia y tecnología (FECYT, 2015). El servicio pú- blico radiotelevisivo es el ente, que, por ley, debe atender a ... -
Emplazamiento de producto y videoclip musical: análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Product placement is known from its beginnings for being linked to the film productions and television formats. Later, it has been integrated into other audiovisual messages. Since the beginning of the Internet, product ... -
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The implementation of transmedia strategies for the promotion of TV series has changed the use of web pages, thus transforming them into spaces capable of creating stories which expand the fictional universes. These websites, ... -
El estudio de la producción como materia científica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales/Tiller Tenreiro, Carmen y Palacio Arranz, Manuel (2016). -
Hacia una comunicación corporativa transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidad Luis Piquer
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El objetivo de este artículo es evidenciar el uso que los cibermedios ecuatorianos hacen de las redes sociales, en este caso Twitter. Para ello, se parte de las tres aplicaciones fundamentales dentro del ejercicio periodístico: ... -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
El tira y afloja por el control de la información política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Periodistas y políticos en España/Casero-Ripollés, Andreu y López-Rabadán, Pablo (eds.) (2016). -
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El carácter modélico de la BBC abarca muchos campos y cualidades. Aparte de su carácter fundacional como medio de servicio público largamente imitado —principalmente en Europa— y a punto de cumplir el siglo de existencia, ... -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Introducción a la sección Informe del número 14 -
Transmedia, sofistas y el jogo bonito. Caso de estudio: Santander Fútbol Pasión
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)University education is one of the key factors in the redefinition of journalist’s role. Also, the transformation of the information industry and the increasing number of professionals learning in the universities, feeds ...