Browsing UJI: Publicaciones by Title
-
Proyecto Accord-Equal Castelló: Investigación en ejes de exclusión social
Universitat Jaume I (2002) -
Proyecto AcTICvate. Propuesta didáctica para la promoción de la actividad física en educación primaria
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Antecedentes: la promoción de hábitos y estilos de vida saludables desde edades tempranas es necesaria para un óptimo desarrollo físico y mental. Su mantenimiento es fundamental para un buen estado de salud a lo largo ... -
Proyecto de análisis informativo de la prensa
Universitat Jaume I (1995) -
Proyecto de convivencia para niños de familias desestructuradas: Una experiencia estival en onda
Universitat Jaume I (2002)Este “proyecto de convivencia para niños de familias desestructuradas: una experiencia estival en Onda” surge por la necesidad de intervenir en la resolución de los problemas y necesidades educativas de una comunidad. Como ... -
El proyecto GENTT. Investigación en traducción: géneros y corpus
Universitat Jaume I (2007) -
Proyecto Hipermedia Recursos Audiovisuales
Universitat Jaume I (2002) -
Proyecto SHE: School and Home Emotions
Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2018)Hoy en día, la inteligencia no garantiza la felicidad en nuestro entorno, trabajo o vida social. El éxito personal y profesional no se vincula únicamente a los conocimientos académicamente adquiridos, sino también al ... -
Proyectos II. Técnicas de conservación y mantenimiento
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018) -
Pròleg
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2008) -
Prólogo: dos décadas de labor investigadora
Universitat Jaume I. Departament d’Història, Geografia i Art (1997) -
Prólogo: Pedro Barcelo
Universitat Jaume I. Departamento de Historia, Geografía y Arte (2015) -
La Prudencia o el «el arte de bien vivir» (y gobernar) en la obra del jesuita Luis de la Puente
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021-01-02)La obra impresa de Luis de la Puente se encuadra fundamentalmente en la teología ascética y moral. Sin embargo, dentro de su texto sobre los estados sociales y el camino de virtud que cada individuo podía recorrer, el ... -
Prudente gobierno: la prudencia en el gobernante
Universitat Jaume I. Departamento de Historia, Geografía y Arte (2019)Beginning with the philosophical and literary sources, prudence is considered the main virtue that every ruler must possess. This relationship favoured the interaction between the figure of the ruler and prudence’s image. ... -
El prudente Tiziano y su emblema de la prudencia
Universitat Jaume I. Grupo Europeo de Investigación Histórica. (2010)Este trabajo analiza el cuadro de Tiziano, Alegoría de la Prudencia, tomando como punto de partida su carácter de emblema. Tras exponer brevemente el origen y naturaleza de los emblemas se resumen las distintas explicaciones ... -
Prufrock and 1920 poems: Analysing the Proto-Wasteland
Universitat Jaume I (2005) -
Psicología y género: la significación de las diferencias
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2010) -
La psicoterapia en la transformación de la praxis moral y las actitudes hacia la paz. Investigación de realismo crítico
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Aunque hay evidencia de que la psicoterapia transforma al paciente, no existe suficiente información sobre cambios en su praxis moral ni en sus actitudes hacia la paz. Este artículo informa de una investigación ... -
Psychological stress experienced by Arab simultaneous interpreters
Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos (2023)This research elucidates the psychological stress encountered by interpreters proficient in the Arabic <> English language pair. Utilizing a five-Likert-point survey, the study seeks to ascertain the perceptions of these ... -
Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)La naturaleza de la actividad publicitaria trae consigo una dedicación centrada en el anunciante, para el cual, las agencias de publicidad definen, planifican y ejecutan estrategias de comunicación a todos los niveles. ...