Browsing UJI: Publicaciones by Title
-
María Zambrano
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (1994) -
María Zambrano: ronda psicoanalítica
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (1994) -
Marjane Satrapi y el poder de las historias de la historia
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016) -
Marjane Satrapi. La artista que redibujó Irán
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2016)Persepolis, the autobiographical graphic novel written by the Iranian artist Marjane Satrapi, shows how was life in the Iran where Marjane lived, telling the stories of the History, recovering the silenced voices in the ... -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ... -
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos ... -
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. -
Marketing pro-guerra en México
Universitat Jaume I (2011) -
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde a ... -
Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Hoy en día, gracias a la convergencia de medios, la publicidad puede utilizar en sus campañas estrategias que combinen los medios tradicionales con los digitales, que incorporen distintas plataformas y que involucren la ... -
Marquesa de Sietefuentes. Víctima y culpable de la Conjura Camarasa
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)There still remains in Cagliari (Sardinia) the slab in which was engraved the «perpetua nota de infamia» [note of perpetual infamy] against the perpetrators of Camarasa Conspiracy. The stone was emplaced on the building’s ... -
Marxa
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2006) -
Mary Beard y los dioses propicios
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017) -
Mary Wollstonecraft: una aproximación a su obra
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (1993) -
Masculinidad hegemónica e identidad masculina
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2002) -
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)En un contexto de celebrificación y fenómeno fandomen la política, las redes sociales juegan un papel determinante. La influencia de los medios de comunicación ha acercado, desde finales del siglo pasado, la política a la ... -
Masculinidad, homosexualidad y exclusión. Sobre la muestra "Héroes caídos" del Espai d`Art Contemporani de Castelló
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2002) -
Masculinidad, paternidad y poder en «Las botellas y los hombres» de Julio Ramón Ribeyro
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Although the figure of the father is present in much of the Latin American narrative, the truth is that it has only been approached from a truly theoretical perspective in recent decades, thanks to gender studies and, ... -
Masculinidades enfrentadas en el cine LGTB español de los años 80 y 90: El "nuevo hombre" Vs. El "monstruo"
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano. (2019-12-01)El objetivo principal de este trabajo es enfatizar y visibilizar las adaptaciones y modificaciones que han tenido lugar en el seno de la masculinidad en las décadas de los años ochenta y noventa en las producciones del ... -
Masculinidades genéricas: tomas criminales en La semana del asesino (Eloy de la Iglesia, 1972)
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2002)