ListarUJI: Publicaciones por tema "Publicitat i Relacions Públiques"
-
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de Actitudes hacia la Busqueda de Empleo (A.B.E.)
Universitat Jaume I (1999)El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario de evaluación de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la búsqueda de empleo, adaptando el modelo de actitudes de la acción planeada de Azjen ... -
Does language learners benefit from classroom interaction?
Universitat Jaume I (1999) -
Dona i publicitat. Una mirada des del segle XIX
Universitat Jaume I (2002) -
Efectos de los obstáculos y facilitadores académicos en el abandono cognitivo de estudiantes de la Universitat Jaume I
Universitat Jaume I (2002)En un contexto universitario cada vez más competitivo, es un reto constante la búsqueda de la excelencia y la mejora continua de los servicios ofrecidos a la sociedad. El análisis de los facilitadores y obstáculos que ... -
Efectos Significativos del uso de las Creencias de Ineficacia como componente del Burnout académico en estudiantes Universitarios
Universitat Jaume I (2002)En este estudio se pone a prueba la idoneidad del uso de la ineficacia académica como dimensión del burnout académico en estudiantes universitarios. Para ello se analizan las correlaciones entre las distintas dimensiones ... -
Eficacia de las acciones de orientación profesional para el empleo y el autoempleo
Universitat Jaume I (2002)El objetivo de este estudio es comprobar la eficacia de las Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (Proyecto OPEA) realizadas en la Universidad Jaime I, analizando los cambios de actitud hacia ... -
La empresa responsable
Universitat Jaume I (2001) -
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
Universitat Jaume I (1999) -
Entorn la perspectiva mitopoètica dels estudis de la masculinitat
Universitat Jaume I (2000)Aquesta comunicació esdevé un punt d’iniciació en alguns dels aspectes de més rellevància dins del corrent mitopoètic dels Men’s Groups. L’eix bàsic de l’estudi gira entorn dels conceptes mitopoètics d’iniciació masculina, ... -
Error correction
Universitat Jaume I (1998) -
Estilos de liderazgo y riesgos psicosociales en los empleados
Universitat Jaume I (2002)Partiendo del clásico modelo de liderazgo situacional de Hersey y Blanchard (1982) en donde existen cuatro estilos básicos de liderazgo atendiendo a la cantidad de dirección (conducta de tarea) y la de apoyo socioemocional ... -
Estudi antropològic de la vida masovera al nord del País Valencià
Universitat Jaume I (1998) -
Estudi terminològic de les neurociències
Universitat Jaume I (1998) -
Estudio del perfil del consumidor de cocaína en la Universidad Jaume I
Universitat Jaume I (2000) -
Estudio psicométrico de la versión española del Cuestionario de los Cinco Grandes para Niños (BFQ-N)
Universitat Jaume I (2002)El modelo de los Cinco Factores o “Big Five” propone cinco dimensiones básicas: la Extraversión, la Amabilidad, la Responsabilidad, el Neuroticismo y la Apertura a la Experiencia o Intelecto. Aunque ya existen instrumentos ... -
Estudio Psicométrico de la versión española del Cuestionario Situacional de Respuestas de Humor (SHRQ)
Universitat Jaume I (2002) -
Estudio sobre el grado de conocimiento sobre las drogas de diseño en la UJI
Universitat Jaume I (1999) -
Evaluación de los testimonios infantiles en caso de abuso sexual
Universitat Jaume I (1999) -
Evaluación del Proyecto“Aulas de Formación Familiar”
Universitat Jaume I (1998)Teniendo en cuenta que la familia es el grupo primario de la comunidad con funciones sociales específicas y un potencial preventivo importante (Sánchez y Musitu, 1996), Cáritas desarrolla el proyecto “Aulas de formación ...