ListarUJI: Publicaciones por tema "Publicitat i Relacions Públiques"
-
Comunicación e imagen en las ONG
Universitat Jaume I (1999)El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas actividades, tiene un ... -
Comunicación para la Paz y la Cooperación: un proyecto conjunto
Universitat Jaume I (2000) -
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
Universitat Jaume I (1999) -
Comunicación y publicidad: Panorámica actual y visión de futuro
Universitat Jaume I (1999) -
Concepciones implícitas sobre el desarrollo infantil
Universitat Jaume I (2001)Partiendo del trabajo de Martí, E. et al. (1994) “ Ideas previas de una población universitaria sobre el desarrollo infantil” hemos realizado un estudio descriptivo para identificar las concepciones implícitas del ... -
Conceptualización y delimitación del término desastre
Universitat Jaume I (2001)A lo largo del tiempo han ido ocurriendo diferentes sucesos que han afectado de forma negativa a las zonas en las que se han producido. Estos acontecimientos han provocado graves daños, tanto víctimas humanas como pérdidas ... -
La concisión en la creación de informes: un caso práctico
Universitat Jaume I (1999)Si bien la enseñanza del lenguaje escrito se apoya en diferentes características estilísticas como son brevedad, claridad, concisión y no-ambigüedad, más lo es cuando se trata de un documento empresarial escrito de ... -
La concretización de la opinión pública latente
Universitat Jaume I (2002) -
Una Construcción Social de la Discapacidad: El Movimiento de Vida Independiente
Universitat Jaume I (2002)Este artículo realiza un análisis sobre la realidad de un grupo social que, tal y como indican las estadísticas más recientes en nuestro país, ya es considerablemente significativo: nos referimos a las personas con todo ... -
Conversing with the machine. A transactional and dialogic approach to computer-assisted language learning
Universitat Jaume I (2001)Despite the pedagogical possibilities afforded by computers and hypertext most systems currently available under-exploit the potential of the new technologies towards achieving learning materials promoting autonomous ... -
La cooperació al desenvolupament com àmbit d'aplicació de la psicologia: Projecte Telde
Universitat Jaume I (2002) -
¿Cómo se estudia el desarrollo de la mente?
Universitat Jaume I (2002)La tendencia natural de “leer la mente de los demás” nos ayuda a comprender la conducta de los otros, a anticiparla y a coordinarla de forma coherente con nuestra propia conducta. En definitiva, nos ayuda a organizar el ... -
Creencias adultas sobre la memoria infantil
Universitat Jaume I (2001)El objetivo de este trabajo es identificar las ideas previas que una muestra de estudiantes universitarios tienen sobre diferentes aspectos del funcionamiento de la memoria infantil. Para ello, hemos elaborado un ... -
La crisis de las ciencias y el rechazo de la Lebenswelt
Universitat Jaume I (2000) -
Cuando el anunciante es la agencia
Universitat Jaume I (2001) -
Cultura para la paz, hacia una búsqueda del reconocimiento
Universitat Jaume I (1998) -
De los haluros a los píxeles
Universitat Jaume I (2002) -
Diferencias de género en el recuerdo de imágenes de distinto contenido afectivo
Universitat Jaume I (1999) -
Diferencias de género en la percepción del atractivo facial ante caras de ambos sexos
Universitat Jaume I (1998)En el estudio de la percepción del atractivo facial es escasa la investigación que recoja ambos sexos tanto en la muestra de caras como de observadores. El presente trabajo pretende describir los perfiles de atractivo ...