Listar UJI: Publicaciones por autoría "123e5d36-ae34-422f-bf5f-de4d4bd73d0d"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Discurso político contra la democracia
Pérez-Curiel, Concha; Domínguez García, Ricardo Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)The Capitol riot and the impeachment process against Donald Trump, after the US elections (3-N), reopen the debate of the Rhetoric power in political discourse. A leader not subject to rules imposes the language of ... -
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
Pérez-Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos ... -
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Pérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Un entorno digital dominado por la inteligencia artificial, la influencia de los líderes políticos, el activismo de las audiencias y la eclosión de desinformación y fake news definen los códigos de la agenda. Se dibuja ...