Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorCasajús, Lucía
dc.date.accessioned2016-07-07T06:56:19Z
dc.date.accessioned2024-05-13T12:03:39Z
dc.date.available2016-07-07T06:56:19Z
dc.date.available2024-05-13T12:03:39Z
dc.date.issued2015-01-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/386557
dc.description.abstractLa tesis analiza la gestión de contenidos de las radios universitarias españolas en las redes sociales a partir del estudio de las 23 radios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Tras una aproximación teórica a los medios de comunicación en Internet, la web 2.0 y las redes sociales, la radio en este contexto, la radio universitaria en general y en España en particular, se analizan las emisoras y los datos de sus páginas web y de la gestión de redes sociales, así como los canales en las redes sociales más utilizadas. Junto a las conclusiones, se expone la situación y tendencias de las radios en redes sociales, reflexionando sobre sus posibilidades; y se plantea un catálogo de buenas prácticas para la integración de las redes sociales en la gestión de las radios.
dc.description.abstractThe thesis analyses the content management of the Spanish university radio in social networks based on the study of the 23 university radio stations of the Spanish Association of University Radio Stations (ARU). It starts from a theoretical approach to the media on the Internet, the web 2.0 and the social networks, the radio in this context, university radio in general and in Spain in particular. Spanish university radio stations and data from their websites and social network management are analysed. Together with the conclusions, the status and trends of the university radio stations on social networks are studied, thus reflecting on their possibilities for the future. The thesis arises a catalogue of best practices for the integration of social networks in the management of university radios.
dc.format.extent446 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectRadios universitarias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRadio
dc.subjectInternet
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectMass media
dc.subjectSocial networks
dc.subjectUniversity radio
dc.subject.otherPeriodisme
dc.titleRadios universitarias y redes sociales. Análisis de la gestión de contenidos de la radio universitaria española en las redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/14021.2015.228432
dc.subject.udc070
dc.subject.udc65
dc.contributor.directorFernández Beltrán, Francisco
dc.rights.licenseL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.authorsendemailtrue
dc.embargo.termscap


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/