El aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: cómo tenerlo en cuenta
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: cómo tenerlo en cuentaAutoria
Tutor/Supervisor
Lozano Estivalis, MaríaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-06-23Editor
Universitat Jaume IResum
El tema elegido para mi TFG es el aprendizaje cooperativo. Concretamente, este trabajo busca analizar qué tipo de repercusiones o reacciones pueden ocasionar las actividades cooperativas en los sujetos que conforman ... [+]
El tema elegido para mi TFG es el aprendizaje cooperativo. Concretamente, este trabajo busca analizar qué tipo de repercusiones o reacciones pueden ocasionar las actividades cooperativas en los sujetos que conforman el proceso de enseñanza aprendizaje.
El trabajo de final de grado que se presenta a continuación es del tipo experimental basado en la metodología de la Investigación Acción Participativa (IAP). La IAP es un tipo de metodología que tiene un carácter instrumental y la finalidad principal de ésta, es llevar a cabo una investigación sobre un tema concreto contando con la participación activa de la muestra de sujetos que la componen (Ander- Egg). [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess