Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/97456
REVISTESMetadata
Title
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humanoAuthor (s)
Date
2014Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Gutiérrez, José Carlos (2014). Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 197-201. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.12Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
agencias | medios | cambio | humano | colaboración | negociación | estrategia | herramientas | media | agencies | change | human | collaboration | negotiation | strategy | tools | Comunicació Social -- Revistes | Fons local -- Revistes
Abstract
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión Article Tribune section: Research and profession
Is part of
adComunica, 2014, nº 7Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess