Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/97456
REVISTESMetadatos
Título
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actualAutoría
Fecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPalabras clave / Materias
Resumen
Número completo de la revista Complete issue of the journal
Publicado en
adComunica, 2014, nº 7Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess