adComunica_2014_no .7
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7
LOS MEDIOS PUBLICITARIOS EN EL CONTEXTO ACTUAL
Editorial
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-21
Informe
3. Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Natalia Papí Gálvez p. 29-48
4. El modelo publicitario de los periódicos online. Nereida Cea Esteruelas p. 49-68
6. Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento. Juliana de Assis Furtado p. 87-106
7. El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. María López Trigo Reig, María Puchalt López p.107-128
Otras investigaciones
Tribuna: investigación y profesión
12. Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. José Carlos Gutiérrez Vigara p. 197-201
13. Hacia una planificación en tiempo real. Alejandro Blanch Grau p.203-204
14. ¿ Construcción de la marca en la era de los medios digitales.Vicente Ros Diego p. 205-209
15. El infierno de Smith. Daniel Solana p. 211-214
16. El diseño de la comunicación transmediática. Martin Redigolo p. 214-218
17. De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales. Alfredo Torres p. 219-221
18. La especialización como marca diferencial. Ramón S. Pardo Baldeón p. 223-224
Número completo
Número 7 completo. p. 1-240