Listar adComunica_2014_no .7 por título
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Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al ... -
Construcción de la marca en la era de los medios digitales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
El diseño de la comunicación transmediática
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ... -
Editorial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Editorial del número 7 -
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La Web 2.0 ofrece tecnologías que permiten a sus consumidores convertirse en prosumidores, consumidores de los productos generados por ellos mismos. En el marco de esta cultura participativa, muchos creadores profesionales ... -
La especialización como marca diferencial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Reseña: Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L. -
Hacia una planificación en tiempo real
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ... -
El infierno de Smith
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La presencia de los anunciantes en los medios interactivos en general no tiene buena acepción entre los consumidores según han puesto de manifiesto varios trabajos de investigación (Edwards, Li y Lee, Joo-Hyun, 2002; ... -
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Los medios online representan actualmente una gran apuesta para la publicidad. Desde la planificación de medios publicitarios, los nuevos medios ofrecen otros caminos para llegar al público, pero añaden mayor complejidad. ... -
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual. -
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La financiación de la prensa, afectada por la distribución gratuita digital, y la reducción en la venta de ejemplares impresos están modificando las formas de explotación de los recursos publicitarios. Los cambios que ... -
El modelo publicitario de los periódicos online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)En el artículo se propone una descripción del modelo publicitario de los periódicos online, a partir del análisis de tres aspectos clave: el nivel de presencia publicitaria, la tipología de los formatos y el uso de la ... -
Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)En esta segunda década del siglo XXI, las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación han formado parte de la vida común. Encontramos un individuo siempre en línea, lo cual supone también un nuevo consumidor, ...