Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrús, Pilar
dc.date.accessioned2014-05-23T11:27:50Z
dc.date.available2014-05-23T11:27:50Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/93403
dc.descriptionTesis presentada en noviembre de 1992, en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Matemáticas e informática. Especialidad Didáctica de las Matemáticas. Tesis dirigida por el prof. G. Brousseau y elaborada en el COREM.ca_CA
dc.format.extent520 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isofraca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectDidáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectMathematics educationca_CA
dc.titleLe raisonnement de élèves dans la relation didactique; effects d'une initiation à l'analyse classificatoire dans la scolarité obligatoire.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones del COREM [8]
    Publicaciones científicas del Centre pour l'Observation et la Recherche de l'Enseignement des Mathématiques (COREM)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain