Le raisonnement de élèves dans la relation didactique; effects d'une initiation à l'analyse classificatoire dans la scolarité obligatoire.
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/12
comunitat-uji-handle2:10234/62668
comunitat-uji-handle3:10234/88949
comunitat-uji-handle4:
CRDMMetadatos
Título
Le raisonnement de élèves dans la relation didactique; effects d'une initiation à l'analyse classificatoire dans la scolarité obligatoire.Autoría
Fecha de Publicación
1992Descripción
Tesis presentada en noviembre de 1992, en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Matemáticas e informática. Especialidad Didáctica de las Matemáticas. Tesis dirigida por el prof. G. ... [+]
Tesis presentada en noviembre de 1992, en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Matemáticas e informática. Especialidad Didáctica de las Matemáticas. Tesis dirigida por el prof. G. Brousseau y elaborada en el COREM. [-]
Palabras clave / Materias
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess