Educación musical, un proyecto a medio camino
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Educación musical, un proyecto a medio caminoAutoría
Fecha de publicación
2001-06Editor
Wolters Kluwer EspañaISSN
0210-0630Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.cuadernosdepedagogia.comPalabras clave / Materias
Resumen
La autora propone un recorrido por los aspectos configuradores de la música,
desde la imagen sonora patrimonial hasta la cultura mediática. Se analizan
también las características lingüísticas y estéticas del lenguaje ... [+]
La autora propone un recorrido por los aspectos configuradores de la música,
desde la imagen sonora patrimonial hasta la cultura mediática. Se analizan
también las características lingüísticas y estéticas del lenguaje musical,
el desarrollo de las capacidades cognitivas implícitas en él y su valor como
fuente inagotable de actividades y recursos para la escuela. [-]
The author aims to explore the different aspects that go to make up music, from the patrimonial sound image to the media culture. The linguistic and aesthetic features of musical language, the development of the ... [+]
The author aims to explore the different aspects that go to make up music, from the patrimonial sound image to the media culture. The linguistic and aesthetic features of musical language, the development of the cognitive capabilities implicit in it and its value as an endless source of activities and resources for school are also analysed. [-]
Publicado en
Cuadernos de Pedagogía, 303, p. 87-90Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]