Necesidades básicas y motivos de rechazo de los niños y niñas del primer ciclo de educación primaria
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/88629
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Necesidades básicas y motivos de rechazo de los niños y niñas del primer ciclo de educación primariaAutoría
Tutor/Supervisor
García Bacete, Francisco Juan; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2013-10-03Editor
Universitat Jaume IResumen
Este estudio pretende centrar su atención en las relaciones entre iguales que se producen en el aula y concretamente en qué razones emiten los niños1 para mostrar su rechazo hacia sus compañeros, y de esta manera ... [+]
Este estudio pretende centrar su atención en las relaciones entre iguales que se producen en el aula y concretamente en qué razones emiten los niños1 para mostrar su rechazo hacia sus compañeros, y de esta manera conocer los motivos que subyacen en la exclusión social en los niños del primer ciclo de educación primaria. El rechazo entre iguales es un campo de estudio con una amplia tradición en la literatura científica europea y americana, no así en la española. El grupo GREI (Grupo interuniversitario de Investigación del Rechazo entre Iguales en el contexto escolar) se constituyó en 2003 con la decisión de centrar sus estudios en la población del alumnado rechazado (García Bacete, Suerda, Monjas, 2010). [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Fi de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar . Curs 2012/2013
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: