El uso paterno del CCC-2 como predictor de dos subtipos de trastornos específicos del lenguaje
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/88629
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
El uso paterno del CCC-2 como predictor de dos subtipos de trastornos específicos del lenguajeAutoria
Tutor/Supervisor
Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaData de publicació
2013-07-18Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo nace de la unión del Máster en Intervención y Mediación Familiar y el contacto de nuestro grupo de investigación con diversos Centros Ordinarios de la provincia de Castellón. Durante las visitas a estos ... [+]
Este trabajo nace de la unión del Máster en Intervención y Mediación Familiar y el contacto de nuestro grupo de investigación con diversos Centros Ordinarios de la provincia de Castellón. Durante las visitas a estos centros y la comunicación estrecha con las familias de los alumnos/as, nos dimos cuenta de sus preocupaciones, sus inquietudes, etc…, y también de la gran información que nos podían aportar para un buen diagnóstico de sus hijos/as. Por este motivo, el presente estudio pretende congeniar las medidas de evaluación directa de los profesionales (normalmente en los propios centros educativos) con las de las observaciones de la familia (en un contexto más cotidiano y confortable para los niños/as). De este modo, se pretende dar protagonismo a los padres y madres de estos niños, siendo éstos importantes indicadores de información para el conocimiento del mundo real del niño o niña. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball de Fi de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar . Curs 2012/2013
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: