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dc.contributor.authorBigné Alcañiz, J. Enrique
dc.contributor.authorMoliner, Miguel Angel
dc.contributor.authorVallet-Bellmunt, Teresa
dc.contributor.authorSánchez-García, Javier
dc.date.accessioned2014-03-11T10:46:23Z
dc.date.available2014-03-11T10:46:23Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/86532
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un repaso conceptual a la discusión existente en torno a los instrumentos de medición de la calidad de un servicio, prestando especial atención a la medición de la calidad de los servicios públicos. En esta revisión destaca el debate que se ha producido en la literatura alrededor de qué instrumento es mejor para medir la calidad: el SERVQUAL o el SERVPERF. A continuación se presenta un trabajo empírico sobre 888 individuos repartidos en tres muestras de usuarios de servicios públicos hospitalarios, universitarios y ferroviarios. En dicho estudio se compara la fiabilidad y validez de estos los dos instrumentos de medición de la calidad.ca_CA
dc.description.abstractThis paper presents a conceptual overview of the discussion on existing instruments measuring quality of service, with special attention to measuring the quality of public services . This review highlights the debate that has occurred in the literature about which instrument is best to measure quality: SERVQUAL or SERVPERF. Then an empirical study on 888 individuals divided into three samples of hospital users, academics and public rail services is presented. In this study the reliability and validity of these two instruments measuring quality are compared.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketingca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Española de Investigación de Marketing ESIC, 1, 1, p. 33-54ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectPublic Servicesca_CA
dc.subjectPerceived Qualityca_CA
dc.subjectStructural Modelsca_CA
dc.subjectServicio públicoca_CA
dc.subjectCalidad percibidaca_CA
dc.subjectModelos estructuralesca_CA
dc.titleUn estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.esic.edu/reimke/ca_CA


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