Auge y declive del Marketing Mix
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comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Auge y declive del Marketing MixDate
2005Publisher
Escuela Superior de Gestión Comercial y MarketingISSN
0212-1867Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.esic.edu/editorial/editorial_revista_esic.php?num=121Subject
JEL subject
Abstract
El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando
poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el
Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión ... [+]
El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando
poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el
Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión del
contenido del concepto, para, en segundo lugar, detallar los orígenes y la
evolución histórica del Marketing-Mix. El tercer apartado sintetiza el debate generado en torno al concepto, tanto desde el punto de vista teórico,
como pedagógico y práctico. Por último, se intenta hacer una reflexión
s o b re en qué punto se encuentra el Marketing-Mix y hacia dónde se dirige. [-]
The objective of this work is purely descriptive, trying
put on the table a classic concept of Marketing Science: the
Marketing-Mix. Thus, in a first section conducts a review of
content of the concept for second, ... [+]
The objective of this work is purely descriptive, trying
put on the table a classic concept of Marketing Science: the
Marketing-Mix. Thus, in a first section conducts a review of
content of the concept for second, detailing the origins and
historical evolution of the Marketing-Mix. The third section summarizes the discussion generated around the concept, both from the theoretical point of view,
as pedagogical and practical. Finally, we try to reflect
at what point is the Marketing-Mix and where it is headed. [-]
Is part of
ESIC Market, 5, 121, p. 141-167Rights
© Escuela Superior de Gestión Comercial y Márketing
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
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