Relato polifónico : “Hablan las madres … sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela”
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Relato polifónico : “Hablan las madres … sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela”Fecha de publicación
2013-03Editor
Universidad de JaénISSN
1889-4208Cita bibliográfica
DOMÉNECH, Ana; GARCÍA, María Odet Moliner. Relato polifónico:" hablan las madres... sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela. Revista de Educación Inclusiva, 2013, vol. 6, no 1, p. 142-155Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.revista-educacion-inclusiva.es/numeros/anteriores/Palabras clave / Materias
Resumen
We present a polyphonic short story that crosses four mother's voices speaking about their son's inclusion schooling experiences. They talk about educative response to students with disabilities enrolled in inclusive ... [+]
We present a polyphonic short story that crosses four mother's voices speaking about their son's inclusion schooling experiences. They talk about educative response to students with disabilities enrolled in inclusive schools, their relationship with counselors and teachers, and they analyze resources and barriers founded and the ways to overcome them. [-]
Presentamos un relato polifónico que entrecruza las voces de cuatro madres que hablan en primera persona sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela. Opinan sobre la respuesta educativa al alumnado con ... [+]
Presentamos un relato polifónico que entrecruza las voces de cuatro madres que hablan en primera persona sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela. Opinan sobre la respuesta educativa al alumnado con discapacidad escolarizado en centros ordinarios, narran su relación con los profesionales de la psicología y de la educación, analizan los recursos, las barreras encontradas y las maneras de superarlas. [-]
Publicado en
Revista de Educación Inclusiva (2013,) vol. 6, núm. 1Derechos de acceso
REI - Fernando Peñafiel Martinez & Antonio Hernández Fernández © 2012
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]