Santander, ciudad candidata a la capitalidad cultural Europea 2016. Reformulación de la imagen turística urbana, estrategias de comunicación y marketing territorial
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/25884
comunitat-uji-handle2:10234/25938
comunitat-uji-handle3:
comunitat-uji-handle4:
SEDAConsulteu el text complet
http://hdl.handle.net/10016/16481 |
Metadades
Títol
Santander, ciudad candidata a la capitalidad cultural Europea 2016. Reformulación de la imagen turística urbana, estrategias de comunicación y marketing territorialAutoria
Data de publicació
2011-10Descripció
XII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación de la Asociación de Geógrafos Españoles. Colmenarejo (Madrid), del 17 al 19 de junio de 2010.
Paraules clau / Matèries
Cita bibliogràfica
Espacios y destinos turísticos en tiempos de globalización y crisis. Vol. I , Madrid: AGE, 2011. Pp. 247-262ISBN
978-84-938551-5-4 (O.C.); 978-84-938551-2-3 (V. I)Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPart; info:eu-repo/semantics/conferenceObject; info:eu-repo/semantics/publishedVersionEditor
Universidad Carlos III de MadridDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess