Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesionalAutoría
Fecha de publicación
2013-07Editor
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Facultad de Ciencias Sociales y de la ComunicaciónISSN
1576-4192Cita bibliográfica
Mut Camacho, M. (2013). Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional. Sphera Publica, 13, vol. I, 95-113.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
The corporate communication theory teaches us that the organizations are lost without the full support of its key stakeholders. Scientifically it has been shown that efficient corporate communication is essential for ... [+]
The corporate communication theory teaches us that the organizations are lost without the full support of its key stakeholders. Scientifically it has been shown that efficient corporate communication is essential for building the support of stakeholders and that the mission of dircom boots from managing intangible assets. The objective of this work is to ask to Spanish communication managers what think about their work in the company and how they framed their management in the intangibles assets. [-]
La teoría sobre la comunicación corporativa nos enseña que las organizaciones están perdidas sin el pleno apoyo de sus grupos de interés. Científicamente ha quedado demostrado que una comunicación corporativa ... [+]
La teoría sobre la comunicación corporativa nos enseña que las organizaciones están perdidas sin el pleno apoyo de sus grupos de interés. Científicamente ha quedado demostrado que una comunicación corporativa eficiente es fundamental para forjar el apoyo de estos grupos y que la tarea de los directores de comunicación arranca en la gestión de los intangibles de la organización. El objetivo de este trabajo es preguntar a los dircom españoles qué opinan sobre su tarea en la empresa y cómo ven su gestión enmarcada en los valores intangibles. Con los resultados de una encuesta dirigida a los directores de comunicación españoles pertenecientes a la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, se ha podido testear el nivel de impregnación de las nuevas teorías de la comunicación corporativa y la gestión de intangibles, y descubrir el camino que aún les falta por recorrer. [-]
Publicado en
Sphera Publica, 2013, vol. 1, nº 13Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [805]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: