Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por fecha de publicación
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Mulholland Drive e Inland Empire en David Lynch. Lo siniestro como resistencia del sujeto al constructo hegemónico del M.R.I.
Universitat Jaume I (2014-11-11)El presente trabajo de investigación estudia la hipótesis de que lo siniestro pueda surgir desde la ruptura narrativa en la representación hegemónica cinematográfica. Para ello parte del análisis fílmico de las dos últimas ... -
Política y Protocolo : la unión de dos disciplinas a través del manual de protocolo en los partidos políticos
Universitat Jaume I (2014-11-11)Durante el año 2014, la sociedad internacional y concretamente la española, han sido espectadores directos de varios procesos donde el protocolo ha demostrado su importancia a nivel institucional; El fallecimiento de ... -
La web 2.0 y la televisión interactica: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Yomvi Canal +
Universitat Jaume I (2014-11-11) -
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
Los perros de Tíndalos : un método de producción independiente para la ficción cinematográfica digital
Universitat Jaume I (2014-11-11)El presente Trabajo Fin de Master consiste en la realización de la pre-producción de un cortometraje cinematográHico de Hicción en formato digital, adaptando un relato literario previo. Pensado en un principio ... -
La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
Universitat Jaume I (2014-11-11)En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ... -
Creación de una empresa de comunicación : ViaEticus
Universitat Jaume I (2015)El proyecto de empresa que les presentamos a continuación consiste en un medio de comunicación informativo online que recopilará e indexará la responsabilidad social de las empresas y su utilidad social. El objetivo final ... -
El periodista-autor als vídeos dels cibermitjans espanyols : els casos de elmundo.es, elpais.com i lasprovincias.es
Universitat Jaume I (2015)La marca d’autor és el segell d’identitat dels vídeos de producció pròpia publicats en els cibermitjans espanyols. El periodista determina la manera en què el contingut arriba a l’usuari i es diferencia de la resta de ... -
Comunicación política y nuevos partidos : análisis de la estrategia comunicativa de Podemos en Twitter y su repercusión en prensa
Universitat Jaume I (2015)En este trabajo se analiza el uso que el partido político Podemos y sus líderes, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero han hecho de la red social Twitter. En concreto, el análisis se centra en su propuesta ... -
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
Universitat Jaume I (2015)A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ... -
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
Universitat Jaume I (2015-06-29)Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
De los medios convencionales a la autocomunicación: El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Universitat Jaume I (2015-09)Las TIC y las redes sociales han transformado el panorama comunicativo actual al romper el monopolio informativo con el que contaban los medios tradicionales, como la prensa o la televisión. Plataformas como Twitter han ... -
Revisión bibliográfica del concepto marca para la reflexión del valor diferencial de las empresas valencianas: la evolución del activo marca como recurso intangible
Universitat Jaume I (2015-09-11)El siglo XXI se caracteriza como la gran revolución de la comunicación, debido al impacto de Internet y las redes sociales. Ello ha provocado que los públicos de interés que rodean a las empresas, organizaciones ( con y ... -
La dirección estratégica de comunicación en los macrofestivales de música: un estudio de caso: Rototom SunSplash
Universitat Jaume I (2015-10-30)Los festivales musicales son fenómenos empresariales y comunicativos de éxito en el panorama cultural actual, recogiendo el testigo de otras festividades y rituales desarrollados en nuestra sociedad a lo largo de los siglos ... -
"Memorando en medios" Lanzamiento de un blog sobre los medios de comunicación, su estructura y funcionamiento
Universitat Jaume I (2015-10-31)Memorando en medios es un blog que nace en una actualidad en la que los medios de comunicación forman parte de la vida diaria de las personas. Desde su aparición y su comercialización, la ciudadania ha necesitado mantenerse ... -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ... -
All around Europe. Revista digital sobre actualidad europea
Universitat Jaume I (2015-11-20) -
Ignota Design, de estudio de diseño industrial a consultoría de comunicación corporativa
Universitat Jaume I (2015-11-20)Este trabajo final de máster (TFM) planifica como incorporar servicios de consultoría de comunicación corporativa en un estudio de diseño industrial ya creado. En estos momentos Ignota Design centra su actividad en el ... -
Análisis del tratamiento informativo del yihadismo en la prensa digital española. El caso de Charlie Hebdo
Universitat Jaume I (2015-11-20)En los últimos meses hemos comprobado la vinculación existente entre periodismo y terrorismo yihadista, donde la prensa digital española tiene un desafío por delante para tratar la información relacionada con el impacto ...