Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual grave
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual graveAutoría
Tutor/Supervisor
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2013Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia
a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una
evaluación psicopedag ... [+]
En el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia
a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una
evaluación psicopedagógica, y los problemas y dificultades a la hora de realizarla a personas con
discapacidad intelectual grave, tanto en los instrumentos como en el proceso. Finalmente
compararemos ambas partes, demostrando que para nuestro contexto particular, como es Afanías,
un centro de día con personas gravemente afectadas por dicha discapacidad, el diagnóstico es más
estático, centrándose en unos resultados más estandarizados, mientras que la evaluación es un
proceso más completo, individual y eficaz cuando pretendemos ofrecer una buena intervención. [-]
Palabras clave / Materias
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: