Mostrando ítems 1-20 de 389

      Fuente
      Academicus, 2018, vol. 1, no 12, p. 6-15 [1]
      Acta Physiologica, v. 210, n. 3 (March 2014) [1]
      Adv Comput Math (2017) [1]
      African Journal of Chemical Education (2015), v. 5, n. 2 [1]
      AGE, v. 36, n. 2 (April 2014) [1]
      Agora para la educación física y el deporte, 2016, vol. 18, no 2 [1]
      Aguilar Ródenas, Consol. Formación en género en la formación inicial de maestras y maestros: Una alternativa transformadora. Nuestra bandera, 2017, núm. 236, p. 150-161 [1]
      Alambique, Año 18, n. 70, 2012 [1]
      Aljannat (2010), n. 4 [1]
      Ambròs, A; Perera, J.; Suárez, M. del Mar (eds.). Didàctica de la Llengua i la Literatura. Experiències d’innovació docent a la universitat / Didáctica de la Lengua y la Literatura. Experiencias de innovación docente en la universidad. Barcelona, Universitat de Barcelona (Institut de Ciències de l’Educació), 2012 [1]
      American Journal of Physiology - Heart and Circulatory Physiology (2015), February 13 [1]
      Anales de Química, 2017, vol. 113. no. 3 [1]
      Anuari de l’Agrupació Borrianenca de Cultura: revista de recerca humanística, 2014, 25 [1]
      Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, 2017, vol. 18, no 1 [1]
      Apertura, 2018, vol. 10, no 1 [1]
      Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 2018, no 76. [1]
      Applied Mathematics and Computation (2015), v. 272, Part 1 [1]
      Applied Physiology Nutrition and Metabolism (2015), v. 40, n. 9 [1]
      Apunts. Educación Física y Deportes, 2014, n. 116 [1]
      Aragón en la Edad Media, 2017, no 28 [1]