Listar Fòrum de recerca 05/ 1999-2000 por fecha de publicación
-
Are the female characters stereotyped in king lear as demonised or sanctified women?
Universitat Jaume I (1999) -
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
Universitat Jaume I (1999) -
La homosexualidad; pecado en los albores del siglo XXI
Universitat Jaume I (1999) -
El proceso kafkiano a la ciencia y la razón de p. K. Feyerabend
Universitat Jaume I (1999) -
Una proposta de recerca per a la formació inicial dels mestres
Universitat Jaume I (1999) -
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de Actitudes hacia la Busqueda de Empleo (A.B.E.)
Universitat Jaume I (1999)El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario de evaluación de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la búsqueda de empleo, adaptando el modelo de actitudes de la acción planeada de Azjen ... -
Estudio sobre el grado de conocimiento sobre las drogas de diseño en la UJI
Universitat Jaume I (1999) -
Pinzellades sobre la nova masculinitat: entre la necessitat física i l’exigència mora
Universitat Jaume I (1999)La intel.lectualitat feminista ha desenvolupat al llarg de les darreres décades un exercici d’autoconsciència que ha dut com a resultat un canvi quantitatiu i, tanmateix, qualitatiu en les relacions socials que caracteritzen ... -
Evaluación de los testimonios infantiles en caso de abuso sexual
Universitat Jaume I (1999) -
Teletrabajadores.com: la revolución de internet en los Recursos Humanos
Universitat Jaume I (1999) -
La participación de los estudiantes en el programa de formación de voluntariado en la UJI
Universitat Jaume I (1999) -
Patrones de estrategias de búsqueda de empleo en estudiantes de la UJI
Universitat Jaume I (1999)En un mercado laboral cada vez más competitivo, se considera cada vez más importante no sólo la formación de los recién titulados, sino también la posesión de ciertas competencias de “búsqueda de empleo” o de “venta del ... -
Comunicación y publicidad: Panorámica actual y visión de futuro
Universitat Jaume I (1999) -
Roles de la figura masculina en la publicidad del Año 2000
Universitat Jaume I (1999) -
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
Universitat Jaume I (1999) -
Comunicación e imagen en las ONG
Universitat Jaume I (1999)El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas actividades, tiene un ... -
Fundamentos antropológicos para el diálogo transcultural: la ética comunicativa de Ludwig Feuerbach
Universitat Jaume I (1999) -
Aviat: La lucha de los padres contra la droga
Universitat Jaume I (1999) -
Los centros ocupacionales de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (1999)