Análisis de campañas de comunicación social
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Banacloche Llombart, José Bernardo; Blázquez, Manuel; Cabedo, Alejandro; Cherta, Enrique; Cortel Espeleta, Gema; Ibáñez, Maria; Gadea, Lidia; Galán, Diana; Gómez de la Peña, Estíbaliz; Reig, Guillem; Ribés, Natalia; Sempere, Jesús; Vicent, Esther; Vidal, Efraim; Capitán, Ángela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79787
REVISTESMetadatos
Título
Análisis de campañas de comunicación socialAutoría
Fecha de publicación
2000Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Descripción
Sisenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2000-2001)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 6,2000-2001Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess