El papel de la traducción como elemento diferenciador y ventaja competitiva de la empresa cerámica
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
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REVISTESMetadatos
Título
El papel de la traducción como elemento diferenciador y ventaja competitiva de la empresa cerámicaAutoría
Fecha de publicación
2001Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
La Gestión de la Calidad Total consiste en una serie de acciones orientadas a satisfacer las necesidades
del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible. Su ámbito de actuación se centra en la producción
tanto ... [+]
La Gestión de la Calidad Total consiste en una serie de acciones orientadas a satisfacer las necesidades
del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible. Su ámbito de actuación se centra en la producción
tanto de bienes como de servicios, y en todo momento dentro de estos ciclos podemos encontrar
traducciones de documentos originales o textos redactados por la propia empresa. Aquí entra en juego el
papel del traductor, que mediante la producción de documentos de calidad puede contribuir a conseguir
la Calidad Total dentro de una empresa y a mejorar su imagen frente a sus clientes. Al mismo tiempo,
este cuidado en la redacción y presentación de los documentos puede contribuir en la consecución de
una mejora en la imagen y de una ventaja competitiva para dicha organización. [-]
Descripción
Setenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2001-2002)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 7,2001-2002Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess