Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Bayo Cantos, Paula; Pascual, Isabel; Gramage Gironés, Sonia
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79366
REVISTESMetadata
Title
Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.Date
2002Publisher
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación ... [+]
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación
dentro de la asignatura de Psicología Social en la Universidad de Jaume I.
El estudio que aquí se presenta está realizado con los daos obtenidos a partir de una única aplicación
(ex – post – facto) de una encuesta con el objetivo de analizar la realidad educativa propia del
colectivo docente.
Los resultados nos mostraron como facilitadores más valorados la motivación
( B,F) y el ambiente positivo y como obstáculos, el horario inadecuado, escasa motivación y poca
funcionalidad. [-]
Description
Vuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)
Is part of
Fòrum de recerca nº 8,2002-2003Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess