Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorMartínez Gimeno, Leila
dc.date.accessioned2013-12-10T19:47:31Z
dc.date.available2013-12-10T19:47:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMartínez Gimeno, Leila.Nuevas estrategias discursivas en la comunicación institucional española contra la violencia de género: hacia una publicidad preventiva.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.339-346ca_CA
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/77230
dc.descriptionSetzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)ca_CA
dc.description.abstractEs un hecho que la violencia de género constituye uno de los principales problemas de la sociedad actual. El interés por ponerle freno ha llevado a las autoridades a abordar dicha problemática desde diferentes ejes de intervención: la justicia, la seguridad, la salud, los servicios sociales, la información, la educación y la comunicación. Partiendo de esta realidad, el presente estudio se enmarca dentro del ámbito de la comunicación institucional, centrándolo en las campañas de publicidad contra la violencia de género. Durante muchos años hemos sido testigos de cómo la publicidad contra la violencia de género iba dirigida a las víctimas, con el fin de que éstas denunciasen su situación de maltrato, pero de un tiempo hacia acá vemos como las instituciones se inclinan por abordar el tema de la violencia enfocando las campañas tanto al agresor como a la opinión pública.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 16,2011ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectHistoireca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectCiències de la comunicacióca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectSciences de la Communicationca_CA
dc.subjectCiencias de la comunicaciónca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.titleNuevas estrategias discursivas en la comunicación institucional española contra la violencia de género: hacia una publicidad preventivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/