Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación Secundaria
dc.contributor.author | Nebot Monserrat, Esther | |
dc.date.accessioned | 2013-12-10T19:09:18Z | |
dc.date.available | 2013-12-10T19:09:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Nebot Monserrat, Esther.Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación Secundaria.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.255-264 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/77208 | |
dc.description | Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011) | ca_CA |
dc.description.abstract | Las aulas de comunicación y lenguaje. son unidades específicas de educación especial, ubicadas en centros ordinarios y destinadas a dar una respuesta educativa adecuada a las necesidades específicas del alumnado con Trastorno Mixto del Lenguaje Receptivo-Expresivo o con Trastornos Generalizados del Desarrollo. En este estudio se refleja el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro piloto de Educación Secundaria. Con este análisis, se pretende conocer cómo trabajan con estos alumnos en el aula de comunicación y lenguaje y, paralelamente, cómo trabajan integrados en las clases ordinarias. Por esta razón, se han recogido testimonios del personal requerido en estas unidades específicas de comunicación y lenguaje, y profesores que tienen relación con esta aula. Posteriormente, la información ha sido analizada y descrita para dar a conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje encontrando, ventajas e inconvenientes acerca de este nuevo aulario. | ca_CA |
dc.format.extent | 10 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 16,2011 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía | ca_CA |
dc.subject | Philosophy | ca_CA |
dc.subject | Philosophie | ca_CA |
dc.subject | History | ca_CA |
dc.subject | Histoire | ca_CA |
dc.subject | Historia | ca_CA |
dc.subject | Ciències de la comunicació | ca_CA |
dc.subject | Communication Sciences | ca_CA |
dc.subject | Sciences de la Communication | ca_CA |
dc.subject | Ciencias de la comunicación | ca_CA |
dc.subject | Filología | ca_CA |
dc.subject | Philologie | ca_CA |
dc.subject | Philology | ca_CA |
dc.subject | Traducció i Interpretació | ca_CA |
dc.subject | Translation and Interpretation | ca_CA |
dc.subject | Traduction et interprétation | ca_CA |
dc.subject | Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.title | Conocer el funcionamiento del aula de comunicación y lenguaje en un centro de Educación Secundaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |