Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M.; Miravet Flores, Vanesa
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/77106
REVISTESMetadades
Títol
Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJIData de publicació
2011Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Cita bibliogràfica
Chust Méndez, Vanesa; Dimulescu, María; Herrero Gozalbo, Vicente M. ;Miravet Flores, Vanesa.Relación entre el estilo de aprendizaje y la elección de una carrera en estudiantes de la UJI.Fòrum de recerca, 2011, núm. 16, p.243-254Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
Filosofía | Philosophy | Philosophie | History | Histoire | Historia | Ciències de la comunicació | Communication Sciences | Sciences de la Communication | Ciencias de la comunicación | Filología | Philologie | Philology | Traducció i Interpretació | Translation and Interpretation | Traduction et interprétation | Traducción e Interpretación | Estilos de Aprendizaje | Carreras universitarias
Resum
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los ... [+]
En esta investigación se estudia si existe relación entre los Estilos de
Aprendizaje y la elección de una determinada carrera en la Universidad
Jaume I de Castellón. Las carreras que fueron escogidas son los segundos
cursos de Administración y Dirección de Empresas, Humanidades,
Ingeniería Industrial y Psicología. Se les administró el Cuestionario CHAEA
(Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), a las cuatro
carreras escogidas. Los cuatro Estilos de Aprendizaje que se midieron
fueron el Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático. Los resultados muestran
una gran tendencia en las cuatro titulaciones por el Estilo de Aprendizaje
Reflexivo. Los resultados estadísticos indican que no existen diferencias
significativas entre los Estilos de Aprendizaje en los alumnos de la
Universidad Jaume I. [-]
Descripció
Setzenes Jornades de Foment de la Investigació (Any 2011)
Publicat a
Fòrum de recerca nº 16,2011Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess