La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestras
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestrasAutoría
Fecha de publicación
2008Editor
FinISSN
1695-8365Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
La experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría ... [+]
La experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría y práctica, favoreciendo un cambio de actitud en el planteamiento de cuestiones relativas a la calidad de la enseñanza de la literatura en la educación infantil, y favoreciendo la formación profesional del estudiantado de dicha especialidad en la titulación de Maestro/a a lo largo del curso 2005-2006 y del curso 2006-2007. [-]
Publicado en
Revista de Literatura. Primeras Noticias (2008), no. 236, 27-35Derechos de acceso
© Centro de Comunicación y Pedagogía
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [503]