Buscar
Número 5 completo: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Los niños, adolescentes y jóvenes del presente siglo están transitando su andadura
por la producción audiovisual de modo cada vez más práctico. Reclaman un
espacio propio haciendo oír sus voces en el mundo digital. La ...
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación
radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas
de sus características clásicas como su fugacidad y su esencia ...
Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Responsabilidad social y empresa sostenible
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Las organizaciones empresariales, incluidas las de medios, cumplen un papel determinante
en la sociedad, especialmente en el ámbito de la globalización donde se multiplican
los efectos de manera exponencial en múltiples ...
La radio en la era de la sociedad digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
El ser humano de hoy está en un entorno de redes de comunicación y colaboración
en el que se imponen modelos de sindicalización, afiliación, agregación y
comunidades a través de portales, foros, blogs y demás mecanismos ...
El friulano como resistencia de la identidad: Pasolini y Casarsa Della Delizia
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
En un momento en que Europa, la Unión Europea, representa una auténtica
encrucijada donde se conjugan naciones, estados, culturas, lenguas… las maneras
en que la universalidad del arte y la especificidad del idioma ...
Editorial
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un balance panorámico
del mundo de la radio digital, a partir del análisis de diferentes estudios
sobre la situación actual y perspectivas del sector radiofónico. ...
Comunicación y democracia en el entorno digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Desde una mirada holística, crítica y constructiva, se analizan los lazos de la
comunicación y la cultura con la democracia de nuestro tiempo. Para ello se
describen algunos cambios sistémicos, incluida la crisis ...