adComunica_2013_no .5
RETOS DE LA RADIO EN LOS ESCENARIOS DE LA CONVERGENCIA DIGITAL
Presentación
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-16
Informe
2. Oportunidades y desafíos de la radio en la era digital Adelaida Bolea de Anta, Pablo Fernando García p. 19-22
3. Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital. Xosé Soengas Pérez p. 23-36
4. La radio en la era de la sociedad digital. Andrés Barrios Rubio p. 37 - 54
8. Transformaciones en el Tercer Sector: el caso de las radios comunitarias en España. Javier García García p. 111-131
Otras investigaciones
9. Si hay otros mundos, se linkan en éste. César Fernández Fernández p. 135-139
10. Comunicación y democracia en el entorno digital. Ramón Zallo Elguezabal p. 141-174
13. El friulano como resistencia de la identidad: Pasolini y Casarsa Della Delizia. Bernadette Rey Mimoso-Ruiz p.211-221
14. Responsabilidad social y empresa sostenible. Anna Bajo Sanjuán, Marta González Álvarez, José Luis Fernández Fernández p. 223-243
Tribuna: investigación y profesión
15. Esto ya ha pasado: desafíos y transformaciones del medio radiofónico en la sociedad reticular. Roberto Arnau Roselló p. 247-249
16. Onda corta vs. radio online. Radio Exterior de España en la era digital. Antonio Fernández Cuesta p. 251-254
17. Casualidad, causalidad o consecuencia. Lo que ustedes prefieran. Juan Magraner Hernández p. 255-258
18. Las sinergias, un reto para RTVE Ignacio Marimón Andrés p. 259-263
19. El periodista analógico en la era digital. Pilar Lluch p. 265-268
20. Internet: de la rapidez a la inmediatez. Nuria Monfort Sánchez p. 269-271
Número completo
Número 5 completo. p. 1-262