Compromiso con la mujer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Compromiso con la mujerAutoría
Fecha de publicación
2012-10-30Editor
Universidad Complutense de MadridISSN
1134-1629; 1988-2696Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor
como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia
que ... [+]
La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor
como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia
que se aborde con firmeza. En este trabajo se trata la combinación entre empresa y mujer puesto
que ya se debe superar la igualdad formal y conquistar la igualdad real, un objetivo de más difícil alcance
y que requiere de una propuesta identitaria firme por parte de la empresa. El objetivo de este artículo se
centra en demostrar que cuando la empresa opta por entender la situación de las mujeres más allá de una
mera cuestión formal, comprendiendo que se halla ante una situación que merece una actitud comprometida,
absolutamente necesaria y mantenida en el tiempo, se consigue agregar un alto valor positivo. [-]
The society needs to engage with companies on trust. But bet on this value, needs to be a strategy firmness
and neatness. This paper reflects about the combination of business and women. Now is necessary
exceed ... [+]
The society needs to engage with companies on trust. But bet on this value, needs to be a strategy firmness
and neatness. This paper reflects about the combination of business and women. Now is necessary
exceed formal equality and conquer real equality. This is more difficult target to reach and requires a
firm proposal. The aim of this article is to show that when the company chooses to understand the situation
of women beyond a mere matter of form, realizing that is a situation that deserves a committed absolutely
necessary and maintained over time, it add a positive value. [-]
Publicado en
Estudios sobre el mensaje periodístico, 2012, vol. 18Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [812]