Veo, veo. ¿Qué ves?
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/53639
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Veo, veo. ¿Qué ves?Autoria
Data de publicació
2004Editor
Sociedad española de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaISBN
978-84-609-9302-5Cita bibliogràfica
En Couto, P.-Vieito, F.-Aradas, E. (eds.) Actas del VIII Congreso Internacional de la Sociedad española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 5-9 diciembre 2004. La Habana (Cuba). Alacant: Sociedad Española de Didàctica de la Lengua y la Literatura, pp. 120-132Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPartVersió de l'editorial
http://sedll.org/es/admin/uploads/congresos/8/act/194/aguilar_rodenas_consol.pdfParaules clau / Matèries
Resum
This communication summarises a project carried out with students of the subject Didactics
of Catalan II, taught as part of the Teacher Training course in the academic year 2003-2004.
The project was based on the ... [+]
This communication summarises a project carried out with students of the subject Didactics
of Catalan II, taught as part of the Teacher Training course in the academic year 2003-2004.
The project was based on the action-research and critical option and was aimed at arousing
students’ desire to discover and communicate from a communicative and dialogic learning, and
from a committed practice that considers learning and the development of critical-thinking,
creative citizens who transform culture to be on a par with each other. [-]
Esta comunicación resume el recorrido de una mirada, el trabajo desarrollado con el estudiantado de la asignatura Didàctica del català II de la Titulación de Maestro-a el curso 2003-2004 partiendo de la opción crítica ... [+]
Esta comunicación resume el recorrido de una mirada, el trabajo desarrollado con el estudiantado de la asignatura Didàctica del català II de la Titulación de Maestro-a el curso 2003-2004 partiendo de la opción crítica y de la investigación- acción, con un objetivo: estimular el deseo de descubrir y comunicarse en el estudiantado desde un aprendizaje comunicativo y dialógico, desde una práctica comprometida que iguala el aprendizaje y el desarrollo de una ciudadanía crítica, creadora y transformadora de cultura. [-]
Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess