Mostrar el registro sencillo del ítem
Diarios dialógicos: cuadernos de bitácora
dc.contributor.author | Aguilar, Consol | |
dc.date.accessioned | 2013-01-22T12:01:25Z | |
dc.date.available | 2013-01-22T12:01:25Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-612-0262-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/54946 | |
dc.description.abstract | Son numerosas las propuestas de utilización de los diarios como recursos de desarrollo personal y profesional y como instrumento de investigación-accción, como elementos eficaces en los procesos de formación de profesorado. Recordemos a Freinet que reconocía a Decroly como único precedente (Freinet,1974:15). Freinet defendía que los diarios debían ser cooperativos y que, en su investigación, la reflexión era importante. Asiafirmaba (1974:123): "Nuestros alumnos hacen prospecciones e investigaciones cuyos resultados no encajan forzosamente con las afirmaciones de los libros. No están convencidos por principio de que sean ellos los que se han equivocado y el libro el que tiene razón. Se hacen escrupulosamente la saludable pregunta de los investigadores:¿Quién sabe?". | |
dc.format.extent | 8 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | IX Simposio Internacional dela SEDLL. Logroño. 30 noviembre-2 de diciembre de 2005 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Teacher training | ca_CA |
dc.subject | Dialogue | ca_CA |
dc.subject | Diary class | ca_CA |
dc.subject | Teaching experience | ca_CA |
dc.title | Diarios dialógicos: cuadernos de bitácora | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://sedll.org/es/admin/uploads/congresos/12/act/17/Aguilar_Rodenas,_C..pdf | ca_CA |