Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, Consol
dc.date.accessioned2013-01-22T12:01:25Z
dc.date.available2013-01-22T12:01:25Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn978-84-612-0262-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/54946
dc.description.abstractSon numerosas las propuestas de utilización de los diarios como recursos de desarrollo personal y profesional y como instrumento de investigación-accción, como elementos eficaces en los procesos de formación de profesorado. Recordemos a Freinet que reconocía a Decroly como único precedente (Freinet,1974:15). Freinet defendía que los diarios debían ser cooperativos y que, en su investigación, la reflexión era importante. Asiafirmaba (1974:123): "Nuestros alumnos hacen prospecciones e investigaciones cuyos resultados no encajan forzosamente con las afirmaciones de los libros. No están convencidos por principio de que sean ellos los que se han equivocado y el libro el que tiene razón. Se hacen escrupulosamente la saludable pregunta de los investigadores:¿Quién sabe?".
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaca_CA
dc.relation.isPartOfIX Simposio Internacional dela SEDLL. Logroño. 30 noviembre-2 de diciembre de 2005ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectTeacher trainingca_CA
dc.subjectDialogueca_CA
dc.subjectDiary classca_CA
dc.subjectTeaching experienceca_CA
dc.titleDiarios dialógicos: cuadernos de bitácoraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://sedll.org/es/admin/uploads/congresos/12/act/17/Aguilar_Rodenas,_C..pdfca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem