SUMARI
RETOS DEL PERIODISMO ANTE EL NUEVO ESCENARIO DIGITAL
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés
p. 11-14
Informe
2. Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital. Pablo López Rabadán, Marcial Murciano Martínez
p. 17-19
3. Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas. Santiago Justel Vázquez
p. 21-38
4. Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur. Jesús Segarra Saavedra, Patricia Páramo Galdón, Belén Puebla Martínez
p. 39-61
5. Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras. Salomé Berrocal Gonzalo, Marta Redondo García, Eva Campos Domínguez
p. 63-79
6. La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión. Carles Marín Lladó
p. 81-98
7. ¿Por qué leer la prensa regional hoy en día?. Loïc Ballarini
p.99-117
Otras investigaciones
8. Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades. Hugo Domènech Fabregat
p. 121-123
9. Presència i participació de treballadors i col•laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya. Sergi Solà Saña, Josep Lluís Micó Sanz
p. 125-149
10. Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico. Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa
p. 151-170
11. Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP. Marta Pulido, Gloria Jiménez, Carmen Silva
p. 171-198
12. Un directorio especializado sobre estudios fílmicos. Ricardo Albiñana Bertomeu
p. 199-215
Tribuna: investigación y profesión
13. El Periodismo y sus fronteras. Francisco Fernández Beltrán
p.219-221
14. El gabinete de prensa ante el nuevo ecosistema informativo digital. Rosa de Bustos
p. 223-227
15. Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedad. María Jesús Cañellas
p. 229-234
16. Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0. Antonio Marín Ruiz
p. 235-240
17. La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión. Fátima Ramos del Cano
p. 241-243
18. Las nuevas marcas de pleno derecho. Francisco Fernández Beltrán
p. 245-247
Número completo
19. Número 4 completo.
p. 1-268