Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio
View/ Open
Impact
Scholar |
Other documents of the author: Moliner Miravet, Lidón; Francisco Amat, Andrea; Gil-Gómez, Jesús
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje ServicioDate
2010Publisher
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Bibliographic citation
Quaderns digitals.net (2010), núm. 65Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Subject
Abstract
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada ... [+]
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada a
cabo por un grupo interdisciplinar de estudiantes de las titulaciones de
Maestro, Psicopedagogía y Comunicación Audiovisual de la Universidad
Jaume I de Castellón. [-]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof ... [+]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof students of the degrees of Teacher, Psychopedagogics and Audiovisual Communication of the University
Jaume I of Castellón [-]
Rights
Copyright 2010 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [504]