Browsing adComunica_2012_no .3 by Issue Date
-
Submission guidelines
AdComunica (2012) -
Reflexiones sobre la reputación necesaria
AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ... -
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
AdComunica (2012)La convergencia entre la proliferación de las nuevas tecnologías y el auge del management ha favorecido el nacimiento de un nuevo concepto: la reputación online. Esta investigación surge ante la necesidad de conformar ... -
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
AdComunica (2012)Durante las campañas electorales el efecto agenda setting presenta un interés especial puesto que la información sobre los candidatos tiene un canal privilegiado en los medios. Estudiamos la transferencia de importancia ... -
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
AdComunica (2012)En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ... -
Gestionando la pasión
AdComunica (2012) -
La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación
AdComunica (2012) -
Los social media y el factor humano
AdComunica (2012) -
La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
AdComunica (2012) -
Social media y libros 2.0
AdComunica (2012) -
El social media en la estrategia de comunicación
AdComunica (2012) -
Normas de publicación
AdComunica (2012) -
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
AdComunica (2012)Electronic commerce and 2.0 platforms growth has been accompanied by the emergence and development of web sites which are notable for offering users products and services with attractive discounts or promotions. The aim ... -
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
AdComunica (2012)The use of social networks, as part of a communication strategy, is already unquestionable for the most of enterprises and institutions. The challenge for these organizations consists of knowing how to be and how to ... -
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
AdComunica (2012)The article focuses on the study of franchise company presence on social media, analyzing business and advertising communication strategies that it carries out in platforms such as Facebook or Twitter. It starts from the ... -
Editorial
AdComunica (2012) -
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
AdComunica (2012) -
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
AdComunica (2012)A través del artículo se lleva a cabo un análisis jurídico del proceso de creación de identidad digital en Internet de personas físicas y jurídicas, con especial atención al uso de herramientas de la web 2.0 y la incidencia ...