Listar adComunica_2012_no .3 por título
-
Gestionando la pasión
AdComunica (2012) -
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
AdComunica (2012)En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ... -
Los social media y el factor humano
AdComunica (2012) -
Normas de publicación
AdComunica (2012) -
Reflexiones sobre la reputación necesaria
AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ... -
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
AdComunica (2012)La convergencia entre la proliferación de las nuevas tecnologías y el auge del management ha favorecido el nacimiento de un nuevo concepto: la reputación online. Esta investigación surge ante la necesidad de conformar ... -
El social media en la estrategia de comunicación
AdComunica (2012) -
Social media y libros 2.0
AdComunica (2012) -
Social media, autoimagen e imagen de la marca
AdComunica (2012) -
Submission guidelines
AdComunica (2012) -
Título
AdComunica (2012)