Listar adComunica_2012_no .3 por título
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La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
AdComunica (2012) -
Editorial
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El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
AdComunica (2012)Durante las campañas electorales el efecto agenda setting presenta un interés especial puesto que la información sobre los candidatos tiene un canal privilegiado en los medios. Estudiamos la transferencia de importancia ... -
La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
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Gestionando la pasión
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La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
AdComunica (2012)En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ... -
Los social media y el factor humano
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Normas de publicación
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Reflexiones sobre la reputación necesaria
AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ... -
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
AdComunica (2012)La convergencia entre la proliferación de las nuevas tecnologías y el auge del management ha favorecido el nacimiento de un nuevo concepto: la reputación online. Esta investigación surge ante la necesidad de conformar ... -
El social media en la estrategia de comunicación
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Social media y libros 2.0
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Social media, autoimagen e imagen de la marca
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Submission guidelines
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Título
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