Estudio sobre la imagen de marca de las cadenas de televisión a través de los informativos
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INVESTIGACIONMetadata
Title
Estudio sobre la imagen de marca de las cadenas de televisión a través de los informativosAuthor (s)
Date
2009-05Publisher
Ediciones de las Ciencias SocialesISBN
9788469221792Bibliographic citation
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo. Actas del II Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón mayo de 2009. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales.Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo. Actas del II Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón mayo de 2009. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales. p. 152-162
Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Description
Comunicaciones del II Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón mayo de 2009.
Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
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