Recursos TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): las WebQuests
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Recursos TICs en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): las WebQuestsAutoria
Data de publicació
2009-07Editor
Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas TecnologíasISSN
1133-8482Cita bibliogràfica
Pixel-Bit: revista de medios y educació (jul. 2009), no.35, 115 – 126Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n35/10.pdfParaules clau / Matèries
Competencias | TICs | EEES | WebQuest | Competences | ICTS | EHEA | Education, Higher--Activity programs | Internet in higher education | Information technology | European Higher Education Area | Ensenyament universitari--Mètodes actius | Internet en l'ensenyament universitari | Tecnologia de la informació | Espai Europeu d'Educació Superior
Resum
La investigación se ha realizado en el marco de la experiencia de innovación docente con TICs llevada a
cabo en la universidad para la adaptación de la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior
(EEES) mediante ... [+]
La investigación se ha realizado en el marco de la experiencia de innovación docente con TICs llevada a
cabo en la universidad para la adaptación de la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior
(EEES) mediante WebQuests. Los resultados corroboran la idoneidad de la estrategia didáctica WebQuest
en el EEES, ya que permite integrar muchos de los aspectos que han de actualizarse en la docencia y
además facilita el desarrollo de competencias genéricas del alumnado, incluida la competencia digital. El
trabajo propone la metodología WebQuest para la utilización de recursos tecnológicos en el nuevo EEES [-]
The research was conducted within the framework of an innovative teaching experience incorporating
ICTs carried out at the university by means of WebQuest. The results confirm the suitability of the teaching
strategy ... [+]
The research was conducted within the framework of an innovative teaching experience incorporating
ICTs carried out at the university by means of WebQuest. The results confirm the suitability of the teaching
strategy WebQuest in the EHEA, as it allows integrating many aspects to be updated in teaching and also
facilitates the development of generic competences of the students, including digital competence. The paper
proposes the WebQuest methodology for the use of technological resources in the new EHEA [-]
Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [500]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: