Aprender mientras enseñas
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Moliner Miravet, Lidón; Gambaro Sánchez, María Luisa; Prades Simón, Xelo
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Aprender mientras enseñasData de publicació
2010Editor
Ciss PraxisISSN
0210-0630Cita bibliogràfica
Cuadernos de Pedagogía (2010) núm. 405, p. 28-30Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.cuadernosdepedagogia.com/Paraules clau / Matèries
Resum
Una experiencia de tutoría entre iguales en tercero de Primaria utiliza la cooperación para convertir las interacciones personales en oportunidades de aprendizaje. La formación del alumnado y la asignación de roles ... [+]
Una experiencia de tutoría entre iguales en tercero de Primaria utiliza la cooperación para convertir las interacciones personales en oportunidades de aprendizaje. La formación del alumnado y la asignación de roles alternos de tutores y tutorados permite comprender los contenidos y mejorar la competencia lectora y escrita [-]
An experiment in peer tutorials conducted in the third year of primary education uses cooperation to turn personal interactions into opportunities for learning. The pupils’ training and the alternating assignment of ... [+]
An experiment in peer tutorials conducted in the third year of primary education uses cooperation to turn personal interactions into opportunities for learning. The pupils’ training and the alternating assignment of the roles of tutor and person being tutored make it possible to understand the contents and improve reading and writing skills. [-]
Drets d'accés
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [504]