La Formación continua como proceso clave en la profesionalización docente: buenas prácticas en Chile
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La Formación continua como proceso clave en la profesionalización docente: buenas prácticas en ChileFecha de publicación
2010Editor
Universidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de Ciencias de la Educación; Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia EscolarISSN
0718-5480; 0718-7378Cita bibliográfica
Revista latinoamericana de educación inclusiva (2010), vol. 4, no. 1, 25-44Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol4-num1/art3.pdfPalabras clave / Materias
Formación continua | Profesionalización | Aprendizaje entre pares | Educación inclusiva | Continuing education | Professionalization | Peer learning | Inclusive education | Teachers-- Education (Continuing education)--Chile | Inclusive education--Chile | Professors--Educació (Educació permanent)--Xile | Educació inclusiva--Xile
Resumen
En este artículo indagamos en algunas acciones concretas de formación del profesorado en servicio que se están llevando a cabo desde el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) ... [+]
En este artículo indagamos en algunas acciones concretas de formación del profesorado en servicio que se están llevando a cabo desde el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) y desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile. A través de la descripción de estas iniciativas pretendemos mostrar algunos de los aspectos más destacados de estas acciones las que están centradas, por una parte, en el análisis y la reflexión y el aprendizaje entre pares, y por otra, en la Educación Inclusiva y en el desarrollo de competencias para educar en la diversidad [-]
In this article we investigate some specific actions in-service teacher training being carried out from the Training Center, Experimentation and Research (CPEIP) and from the Faculty of Education at the Universidad ... [+]
In this article we investigate some specific actions in-service teacher training being carried out from the Training Center, Experimentation and Research (CPEIP) and from the Faculty of Education at the Universidad Central de Chile. Through the description of these initiatives aim to show some of the highlights of these actions that are focused on the one hand, the analysis and reflection and peer learning, and on the other, and Inclusive Education skills development for training in diversity [-]
Derechos de acceso
© Universidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de Ciencias de la Educación
© Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
© Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]