La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivoData de publicació
2010Editor
Universidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de PublicacionesISSN
1180-9210; 1576-4192Cita bibliogràfica
Sphera publica (2010), no. 10, 179-194Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.ucam.edu/sphera/numeros/SPHERA_10Paraules clau / Matèries
Resum
Los cambios que ha sufrido el discurso mediático constituyen una
realidad imparable que ha generado consecuencias desde diferentes
ópticas. Entre múltiples cambios, la continuidad se presenta como una
herramienta ... [+]
Los cambios que ha sufrido el discurso mediático constituyen una
realidad imparable que ha generado consecuencias desde diferentes
ópticas. Entre múltiples cambios, la continuidad se presenta como una
herramienta estratégica que enlaza las diferentes partes de este discurso
mediático que se presenta aparentemente fragmentado. El objetivo de
este artículo reside en profundizar sobre el estratégico papel que de -
sempeña la continuidad dentro del discurso televisivo en cada una de
sus diferentes manifestaciones audiovisuales, con el fin de detectar de
qué manera genera cohesión en los contenidos a la vez de proyectar
imagen de marca de cadena [-]
The changes that the narrative media has experienced, it constitutes
an unstoppable reality that has generated consequences from different
optical. Among multiple changes, the continuity appears as a strategic
tool ... [+]
The changes that the narrative media has experienced, it constitutes
an unstoppable reality that has generated consequences from different
optical. Among multiple changes, the continuity appears as a strategic
tool that connects the different parts of this narrative media that one
presents seemingly fragmented. The objective of this article resides in
penetrating on the strategic role that recovers the continuity inside the
narrative television in each of your different audio-visual manifestations
in order to detect of what way it generates cohesion in the contents
simultaneously of projecting brand image of channel [-]
Drets d'accés
© Universidad Católica San Antonio de Murcia. Servicio de Publicaciones
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- COM_Articles [826]